Julio Borges: El mundo entero pide elecciones en Venezuela

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Borges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges,  afirmó este lunes que el Gobierno “no podrá escaparse” de unas elecciones, al considerar que los venezolanos han salido a respaldar a los partidos opositores en el proceso de renovación y la comunidad internacional exige que se celebren los comicios regionales.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) subrayó que la situación del país ha comenzado afectar a los países de la región con la emigración de ciudadanos, a causa de los reiterados hechos de violencia y la falta de oportunidades.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión el diputado señaló  que el proceso de validación “no debió existir”, al afirmar que forma parte de las “trabas” del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Borges resaltó la participación 200 mil personas en el proceso de renovación de la tolda amarilla, lo que a su juicio demuestra que el país quiere un cambio político.

Sobre este tema, denunció que no se cumplió con el horario y los puntos fueron cerrados con electores en el colas. “80 mil personas no pudieron validar”.

El parlamentario insistió que la solución económica del país pasa por un cambio de Gobierno, en vista que a su criterio no hay separación de poderes.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.