Julio Borges: “La fecha del referendo es el único diálogo posible con el Gobierno”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Julio Borges.54El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó que la fecha de referendo revocatorio presidencial es el único diálogo posible con el Ejecutivo Nacional.

“El gobierno busca ganar tiempo con el diálogo, pero la crisis solo se solucionará si los venezolanos manifiestan su voluntad a travésde en un Referendo. Maduro debería entregar las llaves de Miraflores, no tiene la legitimidad ni la capacidad para solventar los problemas que aquejan a los venezolanos”, dijo.

En este sentido, el parlamentario señaló que de no ser tomadas en cuenta las condiciones de la oposición, no se sentarán con el gobierno. Asimismo, manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), a partir del 26 de julio debe fijar la fecha del último paso acumplir para la activación del Referendo que “debe ser este mismo año”.

En cuanto al nombramiento del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como segundo al mando en las nuevas actividades asignadas por Nicolás Maduro en torno a la economía del país,Borges aseguró que una vez más el jefe de Estado se muestra débil desplazando al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, para poner a un militar a inspeccionar a los venezolanos. “Ahora Venezuela tiene dos presidentes, bueno un copresidente militar y esto es deplorable”, dijo.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.