¡Luce Imperdible! Rasevi a la Alcaldía de Maracaibo

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

rasevi yaesLa contienda electoral del 8 D promete grandes sorpresas dentro de la eterna batalla en la que se sumen los partidos tradicionales y los que han emergido en los últimos 14 años, caso este, de la corriente chavista.

¿Conocen a Rafael Segundo Villalobos? Sí, es el mismo Rasevi en persona. Nuestro personaje piensa entrar por la baranda, hablando en el argot hípico, porque se ofrece como la opción para los comicios de diciembre y la esperanza de los electores que se muestran hartos de los mismos personajes de la política regional.

¿Rasevi, que vas a hacer con los liderazgos de los posibles contrincantes en esta contienda?

A través de los años he podido medir mi liderazgo entre la gente de las comunidades, entre los políticos tradicionales no hay líderes, ellos han aprovechado la ausencia de liderazgos y la gente ha votado por ellos por las carencias de opciones.

¿Y qué vas a hacer con las gestiones que ellos, debido a su trayectoria han brindado al pueblo?

Siempre he trabajado por la comunidad, mientras los políticos se pelean y desacreditan entre ellos. Su gestión muere cuando agarran el poder, algunos tienen programas de tv que lo que hacen es presentar los problemas, pero no asoman soluciones, eso no es gestión.

Dicen que el poder envilece, sobre todo el económico que llega con el poder político ¿Cómo vas a contrarrestar esas tentaciones?

Me superé económicamente, pero no salí de mi barrio para estar cerca de  las necesidades del pueblo, pude avanzar, pero sigo impregnado de todo lo que huele a pueblo y a necesidades de la comunidad.

La primera descalificación que le hacen a un aspirante a un cargo de elección popular, como es tu caso es la falta de carrera política ¿qué le respondes a esos detractores?

He aplicado buena gerencia en mi vida cotidiana, esta experiencia pienso trasladarla  a mi gestión en la alcaldía, un buen gerente es lo que le ha hecho falta al poder municipal.

¿Quién o quienes apoyan a Rasevi para iniciar tan difícil empresa?

Cuento con el respaldo de profesionales de los medios que creen en mi, son , además de excelentes profesionales, personajes probos y llenos de amor por el pueblo y me apoyan. Entre ellos podemos mencionar a Pancho Negrete, Argenis Carruyo y Ozias Acosta, entre otros.

¿Rasevi se ha trazado algún plan de gobierno en caso de ser electo a la alcaldía de Maracaibo?

Mi plan de gobierno incluye: rescate de los niños y niñas en situación de calle, la reactivación de los comedores populares, apoyo parroquial a los deportistas en todas la categorías, resaltando competencias interparroquiales, becas alimentarias y otras idea que se irán afinando en la medida que transcurra la gestión.

Así se presenta la opción para los comicios del 8D en el municipio Maracaibo, es Rafael Segundo Villalobos, Rasevi, y quiere trabajar por la comunidad.

JA/yaesnoticia.-

Compártelo