Maduro: De tener un resultado adverso el 6D, la revolución tomaría nuevos caminos

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Maduro-Comando-PresidencialEl presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la noche de este martes que la campaña electoral del oficialismo ha venido “de menos a más”, previo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Desde el Centro Cultural Parque Caiza del estado Miranda, en la emisión de su programa En Contacto con Maduro, manifestó que  “el movimiento revolucionario, el chavismo, está culminando la campaña ganando (…) Y vamos a una victoria espléndida”.

El Presidente señaló que si el resultado de los comicios parlamentarios no fuera favorable, “la vida continúa, la lucha continúa y la revolución tomaría nuevos caminos y un nuevo carácter (…) si se diera un resultado adverso, este que está aquí,  Maduro, nos iríamos a las calles a luchar, a pelear, a defender la patria ahora desde la calle con más fuerza, con más empuje”.

Añadió que “jamás ni nunca entregaríamos la revolución, la revolución pasaría a una nueva etapa”.

El Jefe de Estado ordenó investigar a la empresa de alimentos Heinz, “ahí está la empresa Heinz, no sé de quién es, mañana se van a primera hora y revisan lo que está pasando en la empresa Heinz y si los gerentes están saboteando, aquí está el jefe del Sebin y me los meten presos ya, ya basta de esta burguesía. Los meten presos, se los presentan a la Fiscalía a todos los gerentes de esa empresa”, expresó el Mandatario.

“Uno se reúne con el pelucón de esa empresa y empieza a decir que tal cosa, que no me han dado los dólares, empiezan con las cosas. Se les acabó el tiempo burgueses parásitos, el pueblo está mandando”, manifestó.

También envió al Sebin a Automercados Plazas en Guarenas y expresó que “o corren o se encaraman burgueses (…) Pasé por una cola de Plazas (supermercado), mandé al Sebin inmediatamente porque yo sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite, para que el pueblo se moleste. Me lo detienen inmediatamente. Se les acabó el tiempo saboteadores, ya basta. Tienen los productos pero le cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir en el sol. No lo permitamos, actuemos con manos de hierro con toda esta gente”.

Minutos después, Maduro confirmó la detención del gerente de este supermercado: “Ya está preso el gerente de automercados este que le cerró las puertas al pueblo hoy aquí en Guarenas y donde yo vea cosas así, me llamarán dictador pero voy a imponer la ley para que se respete al pueblo, ya basta”.

 

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.