Maduro: El 6D la victoria es del pueblo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

maduro41El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un conversatorio con motivo del primer año del fallecimiento del diputado Robert Serra, actividad en la que indicó que en las elecciones parlamentarias que se llevaran a cabo el venidero 6 de diciembre  “la victoria será del pueblo y la revolución”.

El mandatario nacional aseveró que fue aprobado el plan Venezuela es Zona de Juventud que consiste en la instalación y activación de cuatro mil 950 puntos de conexión wifi gratuito en espacios juveniles, bases de misiones, canchas deportivas, todo en coordinación con el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Se van a entregar 10 mil tabletas con la activación de los puntos wifi enfatizó Maduro, quien además concedió la conformación de la brigada internacionalista Jóvenes de la Patria.

Entretanto, autorizó que se haga el gran despliegue nacional para el debate del plan estratégico  La Juventud  Construye Patria.

Siembra

“El trabajo social de base es el mejor homenaje a Robert”, dijo el jefe de Estado en relación al fallecimiento del diputado Serra, al tiempo que indicó que era un joven lleno de virtudes.

Para el próximo martes se convocó en el estado Táchira a una sesión especial del Consejo Presidencial de la Juventud y de los Estudiantes, para presentar propuestas para la Misión Nueva Frontera de Paz.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.