Maduro: “El siglo XXI es nuestro y nadaremos en contra de las dificultades”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

maduro-Venezuela

En el marco de la firma de acuerdos bilaterales entre Venezuela y Guinea- Bissau, el presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció el apoyo por parte de la nación africana en cuanto al rechazo al decreto emitido por el presidente Barack Obama, en el cual cataloga a Venezuela como una amenaza inusual.

En ese sentido el mandatario Nacional, agregó “Este siglo XXI es nuestros y no nos van a desaparecer, nadaremos en contra de las dificultades”.

Maduro, también expresó que Venezuela ha tenido el apoyo unánime por parte de los países no alineados, “porque somos un pueblo de paz, noble, pacífico que no puede ser calificado como una amenaza por nadie, a menos que la multiplicación de un mundo mejor sea una amenaza”, reiteró.

Finalmente el Jefe de Estado, informó que le día de mañana ambas delegaciones sostendrán unareunión con el ministerio de acuicultura y pesca para impulsar dicha actividad económica entre las naciones, “nosotros nos hemos empeñado en hacer a nuestro país una potencia en la pesca”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.