Maduro: Estoy ansioso por que se convoquen las elecciones regionales para responderles con votos

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

MADURO SANTO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró  la tarde de este domingo que está “ansioso porque se convoquen elecciones y responderles con voto” a la oposición venezolana.

En este sentido, el dignatario nacional hizo mención de las elecciones regionales a propósito de la solicitud de la oposición a que estas se lleven a cabo lo más pronto posible, al respecto, aseguró que está preparado para responderles con voto. 

De igual forma denunció que los alcaldes y gobernadores de la oposición “no sirven para nada”.

Con respecto a la Asamblea Nacional (AN), informó que en tiempo récord fue destruido el Poder Legislativo por la mayoría de los diputados. 

“Al menos 75 % de los ciudadanos repudian a la Asamblea Nacional”.

En este contexto, Maduro afirmó que de haber elecciones en estos momentos, la oposición sería derrocada con fuerza.

Radicalizaríamos esta revolución bolivariana (…) e inclusive si este gobierno accediera a unas elecciones como las  manipuladas del 2015, este pueblo se alzaría porque este pueblo está en paz. 

Diálogo en Venezuela 

El jefe de Estado hizo nuevamente un llamado al diálogo nacional, ya que –a su juicio– es el camino para resolver los conflictos nacionales, en lugar de “llamar a una intervención” en país “encabezada por el Departamento del tesoro de los Estados Unidos (EEUU)”.

“Yo llamo siempre a la union cívico – militar de la Fuerzas Armada, ya que son las columnas que soportan la estabilidad de una patria con tanta historia como la de Venezuela”.

Asimismo, indicó que continúa llamando al diálogo “una y mil veces: al diálogo soberano, al diálogo por la paz”.

En este sentido, Maduro exhortó a la oposición a cumplir con los acuerdos firmados el año pasado. 

Así lo dio a conocer el primer mandatario a través de su programa número 84 de “Los Domingos con Maduro”, en transmisión en vivo desde el Monumento Manto a María en Barquisimeto en el estado Lara.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.