Maduro: Hay un resurgimiento de la “trampa electoral”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

maduropn2-635El presidente Nicolás Maduro ratificó que hay en el país un presunto resurgimiento “del fraude, de la trampa electoral. Hay elementos de pruebas que empiezan a surgir como parte de toda una operación (de oposición)”.

Desde el Panteón Nacional, durante la conmemoración de los 185 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el Jefe de Estado indicó que, en el marco de las elecciones parlamentarias, “se movieron grupos para pagar votos y violar normas del CNE”.

Sentenció: “Forma parte de un paquete, de un paquete completo, la guerra económica, la guerra psicológica. Una persona, un delincuente, que estalló una granada el día de las elecciones, se le estalló una granada en el koala, tenía propaganda electoral, tenía mucho dinero””

Ahora bien, el Presidente aseguró que “nada de esto nos va a llevar a desconocer nuestras responsabilidades como gobierno, pero hay sobre la mesa distintos elementos que han marcado los eventos últimos que están avizorando marcar los eventos futuros”.

Por otra parte, dijo que ante el mundo lo único que exige Venezuela es respeto. “Hoy el primer ministro de Francia dio unas declaraciones groseras, intervencionistas, parcializadas, inmorales, le he dicho a la Canciller (Delcy Rodríguez) que emita una nota contundente de protesta y cite al embajador de Francia”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.