Maduro: He convocado una Constituyente para salvar a la patria

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

MaduroANCWEB-

El presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves que ha convocado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para salvar a la patria, “por eso he convocado una Constituyente (…) La batalla hoy no es por cambiar un gobernador, es por salvar a Venezuela de la agresión fascista e imperialista, del odio, de la intolerancia”.

Maduro ratificó en un acto realizado en Caracas que en dos semanas debe estarse instalando la ANC, “el 30 de julio se define el destino de este país, si queremos paz, o queremos una guerra; eso es lo que se decide el 30 de julio”.

El Mandatario propuso una Ley constitucional de la ANC del sistema de Barrio Adentro Salud. “Una protección legal para siempre, para que nadie pueda eliminar Barrio Adentro”.

Hay quienes están conspirando para seguir llenando a Venezuela de violencia”, sentenció Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves títulos a 34. 874 graduandos de las misiones educativas.

El Mandatario sostuvo que con las misiones educativas y la Constituyente “somos capaces de construir la paz”.

Hoy se graduaron 28.634 bachilleres de la Misión Ribas, 1.422 especialistas de la micromisión Simón Rodríguez y 402 nuevos médicos integrales comunitarios, que van directo a Barrio Adentro 100%, explicó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se graduaron profesionales en diversas áreas: Comunicación Social, Administración, Educación, Estudios Jurídicos, Ingeniería en Sistemas. En total obtuvieron su título de grado  4.416 nuevos licenciados y técnicos superiores.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.