Maduro irá a la AN para pronunciarse por disputa del Esequibo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Maduro-TSJ1-porLuego que el presidente Nicolás Maduro haya reprogramado en tres oportunidades la visita a la Asamblea Nacional para tomar posición ante la disputa histórica del Esequibo que Venezuela mantiene con Guyana, afirmó que este lunes sí estará en el hemiciclo para exponer su discurso.

“Este próximo lunes asistiré a la AN para tratar la campaña de intriga y descalificación del Esequibo”.

Según Maduro, nuevas conspiraciones se han activado por el oriente y por el occidente y este lunes las estará anunciando con detalle en la Asamblea Nacional.

El Jefe de Estado, pedirá la “unión del pueblo, la unión cívico militar y el apoyo unánime” de la AN, ante la “nueva agresión” de Exxon Mobile, la petrolera que recibió permiso de Guyana para trabajar en aguas disputadas por Venezuela.

Maduro llamó este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a garantizar la defensa nacional ante las dificultades, con lo cual se refirió al rol que tendrán los 145 efectivos que fueron ascendidos a diversos rangos.

“Ustedes son los líderes militares del siglo XXI y son líderes de esta época histórica de dificultades, obstáculos, creados o naturales, que van forjando el espíritu de esta generación de oro”.

Ratificado Padrino López

Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa, durante un acto que se realizó en el Panteón Nacional en Caracas con motivo del ascenso a efectivos de la Fanb.

En el acto que se desarrolló en el Panteón Nacional también estuvo la primera dama, Cilia Flores, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.