Maduro: Quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral, pronta y total

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Maduro victoria electoralEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este miércoles que desea que “todos se preparen para tener una victoria electoral, pronta y total”.

Nuevamente el dignatario nacional asomó estar preparándose para una contienda electoral en la que –a su juicio- la revolución resultaría ganadora.

La información la dio a conocer durante su alocución en la marcha oficialista, la cual tuvo punto de llegada la Avenida Bolívar.

“Yo quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral (…) y pronto  verle la cara a Julio Borges y  a Ramos Allup (…)  y que busquemos un camino  pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su  puesto a los asesinos y  a la derecha intervencionistas”.

Asimismo, destacó que Venezuela cuenta con un poder electoral autónomo y el mismo no permitirá presiones de la comunidad internacional. Al tiempo, señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tomará las decisiones pertinentes.

“Venezuela no aceptará jamás chantajes del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.)

Es importante recordar que en medio de las distintas movilizaciones y peticiones que ha hecho la oposición venezolana, es la segunda vez que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, asegura estar listo para lanzarse a un proceso electoral con la oposición, en las que la revolución bolivariana tomaría las riendas del camino electoral.

“Estoy ansioso por que se convoquen elecciones y responderles (a la oposición) con voto”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.