Maduro recibe en Miraflores la marcha en rechazo a la aprobación de la Ley de Amnistía

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, recibe las firmas de parte del Poder Popular, que rechazan la aprobación de la Ley de Amnistía.

El Comité de Víctimas de la Guarimba fueron quienes iniciaron dicho acto encabezado por el jefe de Estado. Este aboga por la conformación de una “Comisión por la Verdad y la Justicia”, para atender e investigar los casos de asesinatos y lesiones ocurridos en febrero de 2014.

Se conoce que para el momento, ocurrieron actos de “violencia y terrorista” generados como parte del plan “La Salida”, el cual propone la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, Dessiré Cabreras, quien conforma el citado comité, solicitó “la negación absoluta” de la aprobación de la Ley de Aministía, propuesta que originó la bancada opositora, la cual fue pospuesta para seguir discutiéndola este jueves.

Desde tempranas horas, el Poder Popular ha encabezado una marcha contra la referida Ley que propone liberar a todos los “presos políticos” que en su mayoría “participaron” en dichos actos de violencia.

Foto: Twitter / ‏@PresidencialVen

Foto: Twitter / ‏@PresidencialVen

Foto: Twitter / ‏@PresidencialVen

Foto: Twitter / ‏@PresidencialVen

Foto: Twitter / ‏@PresidencialVen
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.