Maduro responsabilizó a Borges y a Capriles de los hechos registrados en la Maternidad de Carrizal

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Maduro responsabilizó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, por medio de un contacto telefónico en el programa televisivo de “Con el mazo dando”, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN),  Julio Borges y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de los hechos registrados en la Maternidad de Carrizal, en Los Teques.

Maduro aseguró que en horas de la noche le confirmaron que al menos 3 recién nacidos y una mujer en trabajo de parte se vieron afectados por los hechos registrados en los alrededores del centro de salud.

“Había un grupo de niños recién nacidos que tenían 36 horas sin poder recibir su tratamiento por culpa de la banda de terroristas de Julio Borges y Henrique Capriles”, dijo.

En este sentido, Maduro condenó los hechos que se han registrado en los últimos días a propósito de las movilizaciones que se han desarrollado junto a la dirigencia opositora.

Ataque en La Grita

De igual forma, el jefe de Estado condenó el ataque a la sede de la Batería de Morteros del Ejercito de La Grita, en donde presuntamente un grupo de manifestantes –según Maduro adeptos a la oposición– quemaron un vehículo y lo introdujeron dentro de las instalaciones, con el fin de destrozar el lugar.

Ante el hecho, el presidente Nicolás Maduro confirmó que gracias a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya fue atendida la situación.

“Paramilitares estrellaron en la puerta un vehículo y lo incendiaron y pretendieron asaltar el cuartel pero el ejército tomó las medidas pertinentes para que no llegara a escalas mayores”, puntualizó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.