Mesa de la Unidad anunció movilizaciones en todo el país para exigir fecha de parlamentarias

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

torrealba630mtLa Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles, que realizará movilizaciones en todo el país, el día jueves,rumbo a las sedes del poder Electoral, para exigir que se fije fecha de las elecciones parlamentarias.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, informó: “están planteadas mañana a partir de las 10 de la mañana, movilizaciones en todo el país a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), para entregar un documento exigiendo que se fije de una vez la fecha de las elecciones parlamentarias”, expresó.

El pasado fin de semana, miles de venezolanos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, se manifestaron en las principales ciudades de Venezuela con la misma demanda sobre la fijación de los comicios legislativos.

La reciente movilización, fue impulsada por los apresados opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes se mantienen en huelga de hambre desde hace más de 10 días, pidiendo al gobierno venezolano, que convoque a las elecciones para elegir los diputados de la Asamblea Nacional, como establece la Constitución.

Con información de AFP.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.