MUD Zulia: “Medida del gobierno sobre frontera es una decepción”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

mudzulia.jpg_1La Mesa de la Unidad del Zulia se pronunció  este viernes sobre el cierre de la frontera con Táchira y calificó la medida como “una decepción, porque esos municipios están desasistidos”, señaló Gerardo Antúnez, coordinador regional, en rueda de prensa en el Colegio de Abogados.

La alianza de partidos rechazó la idea de que se aplique en la región un decreto similar. “Esa intención de querer aplicar el cierre en el Zulia no va a generar ningún resultado. Ese decreto no es otra cosa que el reconocimiento al fracaso del modelo de empobrecimiento e inflación que han implantado en el país”, acotó Antúnez.

La MUD-Zulia presentó el comando regional de campaña que estará encabezado por Antúnez. Al acto asistieron los candidatos, los jefes de partidos, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo; y el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Se creó una comisión ejecutiva que integran Juan Pablo Guanipa, Marianela Fernández, Lester Toledo y Juan Carlos Velazco.Como enlace del CNE estará Luis Franco, enlace con el Plan Republica, Eduardo Vale; enlace de comandos circuitales y centros de votación, Jorge Luis González; volunatariado La fuerza es la unión, José Caldera; medios, Letty Vázquez y Maritza Ávila; Redes 2.0, Victoria Carmona;  operativos electorales, Douglas Santana; sectores profesionales y gremiales, Gustavo Ruiz; estrategia de junta asesora: Oswal Villalobos, Homero Pérez, Pedro Velazco, Douglas Zabala y Freddy Rumbo; en comunicaciones internas, Margaret Dimitru y Evener Viloria.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.