Nicolás Maduro: Si se logra mi encuentro con Donald Trump muchas cosas cambiarían

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Nicolás Maduro TrumpEl presidente de la República, Nicolás Maduro arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras su participación en el 73º período de sesiones de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

“Aquí estamos y llegamos victoriosos” fueron las primeras palabras del Presidente al pisar suelo venezolano.

Al iniciar su discurso aseguró que está dispuesto a mantener un diálogo con el presidente estadounidense Donald Trump. 

“Si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente Donald Trump y mi persona, yo estaría listo para reunirme donde sea y como sea. Si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positiva la posibilidad de una reunión”, aseveró.

El jefe de Estado informó que fue un viaje importante para la diplomacia nacional de paz que “ha significado contacto con las delegaciones de 193 países”. 

“Dimos un discurso que impactó profundamente en el debate mundial, por la verdad de Venezuela y por la verdad del mundo multipolar que ha nacido y nadie podrá detener”, manifestó.

El Presidente de la República fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez; el gobernador de Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro y el tren ministerial en pleno.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041