Oposición en el Zulia recorrerá la Av. Bella Vista y Padilla para llegar a la Defensoría del Pueblo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

opomara18.jpg_589282775Elías Matta,  presidente del partido  Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, informó,  este martes 18 de abril, sobre la ruta que se realizará en la  marcha de este 19 de abril en Maracaibo que hará la oposición.

“La ruta dará inicio en la Plaza de la República, avanzará en la avenida Dr. Portillo. Al llegar a Bella Vista se caminará hasta la Fundación Casa Mía, posteriormente se cruza por avenida Padilla hasta llegar al centro comercial Trama, luego pasaremos la iglesia Santa Bárbara, hasta llegar a la Defensoría del Pueblo”.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) reiteró que la manifestación será de manera pacífica con cinco objetivos claro: respeto a la Constitución, ayuda humanitaria, cronograma electoral, liberación de presos políticos y regreso de los exiliados.

“Se aspira que la marcha sea pacifica, cívica y democrática pero para exigir con  respeto que se recupere el hilo constitucional, se abra un canal humanitario para ayudar a las personas más necesitadas, en el que reciban medicinas y alimentos. La libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y exigir cronograma electoral adaptado a la Constitución nacional”.

Finalmente, Matta pidió que acabe la violencia hacia los venezolanos que exigen un cambio positivo por el país. Asimismo invitó a todos los ciudadanos a participar en la gran marcha de este miércoles.

“No queremos más persecuciones. Pedimos que cese la violencia por parte de las fuerzas policiales, que no permiten a los ciudadanos expresarse libremente; por tal motivo invitamos a todos los venezolanos a marchar con nosotros por la liberación de Venezuela”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.