Oposición marchará hacia sedes del CNE y TSJ de todo el país este lunes

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Freddy-Guevara-MUD-990x460dsdsdsEl diputado Freddy Guevara anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocará dos marchas en los 24 estados del país para este el lunes 1º de mayo.

El también coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) precisó que una de ellas se hará “en contra Consejo Nacional Electoral (CNE) y otra contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.
“En los 24 estados del país a un doblete en contra de la dictadura este primero de mayo”, expresó.

Precisó que en Caracas los habitantes del oeste de la ciudad se concentraran en la Avenida Victoria para dirigirse hacia el CNE, mientras que en el este se reunirán en la Avenida Francisco de Miranda y se dirigirán hacia el TSJ.

“El llamado es a participar, así como el 19 de abril demostramos fortaleza y convicción, toca el primero de mayo demostrar que, tras un mes de resistencia, ahora es que quedan fuerzas para seguir adelante”, dijo.
Reiteró al pueblo que la única manera de que se enfríe la calle es que los venezolanos dejen de acompañarlos “porque nosotros vamos a seguir convocándolos”.
“ El 1º de mayo a salir a movilizarnos en paz pero con firmeza, a las sedes del CNE y al TSJ para exigir las 3 elecciones que necesita Venezuela y que se acabe el golpe de estado”, señaló.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.