Padrino López: Rechazamos el injerencismo grosero de EEUU en los asuntos internos de Venezuela

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

padrino-lopez.jpg_El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este miércoles en el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la postura del Gobierno de los EEUU, luego que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, aseguró que aplicará sanciones a Venezuela, si se lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Rechazamos el injerencismo grosero de EEUU en los asuntos internos de Venezuela”, señaló Padrino López al mismo tiempo que aseguró que el pueblo de Venezuela “quiere trabajar, quiere paz y dialogar”.

Durante su alocución leyó un comunicado para repudiar estas acciones, con el que garantizó que “Venezuela no recibirá ordenes” de otros países, luego que diferentes Gobiernos del mundo han exhortado al Ejecutivo a que retire dicho proceso.

Por su parte, el ministro informó que el próximo viernes se desplegará la República Constituyente 2017, de cara a lo que será la elección del domingo 30 de julio. Sobre este aspecto destacó la labor que desempeñaron las Fuerzas Armadas durante la realización del simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, rechazó los hechos irregulares que se produjeron en Catia el pasado domingo, por lo que responsabilizó a la oposición y llamó al pueblo “a la sensatez”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.