Presidente Maduro anunció inicio de segundo ciclo de diálogo nacional

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

maduro-elecciones-guerra-Para la segunda semana del proceso de diálogo nacional propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, participarán diferentes sectores de la sociedad venezolana como trabajadoresjóvenesmaestros e intelectuales, según informó el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado informó a través de la plataforma social, donde señaló que la jornada de reuniones se centrará en la búsqueda y ajuste de acciones para “transformar el modelo económico”, principal tarea del período presidencial 2019-2025.

“Esta semana arrancamos el segundo ciclo de diálogo, ahora con los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultores, juventud, maestros; afinemos las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; esa es nuestra tarea central”, anunció.

El proceso de diálogo inició el pasado 23 de mayo, cuando se desarrolló un encuentro entre el excandidato presidencial Javier Bertucci y el presidente Nicolás Maduro. A partir de allí, la agenda del diálogo contempló reuniones con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos (EEUU), Bob Corker; del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza y con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Directivos de medios de comunicación públicos y privados, representantes de Copei y el Gran Polo Patriótico (GPP), gobernadores opositores e integrantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), también han protagonizado encuentros con el gobierno nacional.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041