Presidente Maduro pidió al pueblo máxima comprensión ante la falta de efectivo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

maduro-500El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió al pueblo venezolano máxima comprensión ante la falta de efectivo que se esta presentando en el país por la salida de circulación del billete de cien.

Durante la promoción de la IV cohorte de Medicina Integral Comunitaria el primer mandatario nacional refirió: “Era inevitable sacar los billetes de cien y le quemamos en las manos a las mafias de Cúcuta, Maicao, Miami y Europa”.

“Más de 300 mil millones de bolívares se quedaron allá y no tienen valides”, expresó Maduro.

En este sentido, el jefe de estado destacó que solicitó al BCV que se agilice la distribución de las nuevas monedas y billetes a nivel nacional: “Agilice toda la tarea de distribuir las monedas de 10, 50 y 100 así como los billetes de 50 y 500“.

“Pido la máxima comprensión, la utilización de las tarjetas, el dinero electrónico para eso he dado una serie de beneficios en puntos de interes para ahorristas”, señaló Maduro.

“Así que el año 2016 lo terminamos en batalla, fortaleciendo los Clap, la lucha contra los parasitos, la especulación y las mafias“, concluyó el jefe de Estado.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.