Presidente Maduro: Sobre Venezuela están montando un escenario de violencia

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

maduro_miraflores.jpg_510687538

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció en una rueda de prensa con medios de comunicación que Venezuela es el centro de una agresión sistemática, política, mediática, de carácter diplomático, “que rompe los parámetros regulares” de todo lo que se ha conocido en 17 años de revolución.

Maduro destacó que hoy no han logrado el impacto que en otras etapas como tampoco la violencia, pero agregó que la campaña mundial ha recrudecido y ahora se llamado a intervenir, como lo hizo el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

El jefe de Estado manifestó que es necesario, en vista de estas circunstancias, levantar una contraofensiva política, diplomática y convocar a la movilización de la conciencia mundial.

“Venezuela quiere ser llevada a una situación de violencia generalizada que no han logrado”.

El presidente apuntó que buscan cualquier justificativo para una intervención general en Venezuela.

Maduro aseveró que dueños de medios de comunicación, de la oligarquía parasitaria y prácticamente toda la oposición y la Asamblea Nacional están involucrados.

“Cuando el Imperio nos quiere imponer algo, nos ponemos brutos”, dijo y señaló que no van a lograr los objetivos que están buscando, sobre todo después del golpe de Estado en Brasil.

Maduro sentenció que se trata de una misma geopolítica imperial, de reconquista.

Desde su punto de vista, a Brasil lo han detenido con una medida injusta, ilegal, apresurada y desproporcionada contra Dilma Rousseff y que ahora han dicho que van por Venezuela.

Maduro espera que se tomen medidas de protección de la democracia brasileña y de Dilma Rousseff desde Unasur y dijo que Venezuela defenderá el carácter social de Mercosur.

Montan un escenario de violencia para una intervención

El presidente Maduro aseguró que uno de los epicentros de esta campaña se encuentra en Madrid.

El Primer Mandatario sostuvo que si se lanza para las elecciones en España el próximo 26 de julio “arrasa” porque hablan de él en todos los medios, como si se tratara de una obsesión fatal.

El presidente acusó a una familia de “chulos” como responsables de escribir lo que se dice desde Madrid y que tienen mucha plata. Maduro apuntó que hacer campaña contra Venezuela en España da mucha plata.

Maduro denunció que sobre Venezuela están montando un escenario de violencia para justificar una intervención extranjera de carácter militar porque consideran que ha llegado el momento.

Todos los embajadores de EEUU hacen lobby contra Venezuela

El presidente Maduro expuso que la campaña ha recrudecido y es total, con medios que se acercan a un punto parecido a 2002. “Los veo evolucionando así” y añadió que tienen la misma agenda.

Maduro expresó su convicción en que hayan eje Madrid-Miami-Washington, con centro en la capital norteamericana, y que todos lo embajadores norteamericanos hacen lobby para tratar de sumar contra Venezuela y hacer daño.

En su opinión, para los imperios una se acaban los golpes de Estado porque su objetivo siempre es dominar.

Venezuela protestará la incursión de aviones norteamericanos

El presidente reiteró que trata de una campaña para preparar una agresión masiva contra la patria y para propiciar el odio.

También pidió que cese la campaña mundial de acoso y amenazas y llamó a la solidaridad mundial y a los sectores honestos, así como a los líderes del país.

Para Maduro, se trata de la desesperación de un monstruo que cree que con sus rugidos todos tienen que temblar, arrodillarse y rendirse.

El Presidente denunció que un avión de espionaje norteamericano ingresó al espacio aéreo venezolano el 11 de mayo pasado, al igual que otro lo hizo también el 13 de mayo.

Maduro anunció que estas incursiones serán protestadas.

El jefe de Estado dijo que tal vez ha llegado el momento de hacer otra revolución y que su Gobierno está preparad para eso.

Vamos a lograr una articulación productiva nueva en 2016

El presidente Maduro denunció que a Venezuela se le ha querido bloquear financieramente durante 3 años para llevar al país a un default. Sin embargo, destacó que se ha cumplido con todas las obligaciones internacionales.

El Primer Mandatario enfatizó que sobre esto no se dice nada y que, paradójicamente, cada vez que paga, el riesgo del país aumenta.

Maduro aseguró que de logrará una articulación productiva nueva en 2016 y habrá una capacidad renovada de producción de riquezapara romper el modelos rentista petrolero.

Destacó que por primera vez el sector privado ha colocado dólares en un fondo para invertir.

El presidente indicó que emitió el Decreto de Emergencia para proteger la economía y tomar todas las medidas, con el propósito de avanzar en una recuperación real.

Maduro llamó a los venezolanos al amor y a la productividad para ver surgir una nueva economía.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.