Ramos Allup: El acto más importante que el desfile militar fue en la sede del Legislativo

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Ramos Allup denunciaEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, que el acto más importante en conmemoración del 5 de Julio debió ser el acto civil realizado en la sede del Legislativo, como todo los años, el cual consiste en la apertura del cofre donde reposa el Acta de la Independencia. Consideró que el Presidente debió asistir al mismo para luego trasladarse al desfile militar.

El presidente del Legislativo aseveró a su salida de la sesión extraordinaria con motivo de la Independencia Nacional que la historia de Venezuela ha sido netamente civil antes y después de su periodo republicano.

“La historia de Venezuela es una historia civil. Antes de la guerra de independencia era civil y después también e incluso el Libertador advirtió del peligro de los militares en el poder”.

Igualmente reiteró que no fue invitado al desfile al cual según explicó hubiese asistido luego de la sesión extraordinaria. Enfatizó que el Presidente decidió asistir al evento con sus seguidores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El día lunes Ramos Allup denunció que no fue invitado al desfile cívico militar que se realiza este martes a propósito de los 205 años de la firma del Acta de Independencia en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, también indicó que a los diputados “nos respaldan los votos del pueblo y al régimen lo respaldan las bayonetas y las decisiones de la sala inconstitucional” del Tribunal Supremo de Justicia.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.