Ramos Allup: Es injusto atribuirle todos los problemas del país a Maduro

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Ramos AllupEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó como “injusto” atribuirle la responsabilidad de los problemas actuales del país “únicamente” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su artículo dominical, aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez “destruyó la más descomunal riqueza que país alguno hubiese tenido jamás”.

Sin embargo, Ramos Allup criticó y llamó “cobarde” al actual jefe de Estado, por continuar con las mismas políticas del fallecido presidente.

De igual manera, apuntó que sería también injusto atribuir “la perseverancia en la calamidad únicamente a influencias de ultratumba o a la sola devoción del hijo por el padre ruin, cuando en realidad es la consecuencia de su cobardía enfermiza“.

“Como Maduro no manda ni en casa, en las contadas oportunidades que ha intentado corregir algo para medio ‘parapetear’ la tragedia nacional tutelada por el fetiche sepultado en el Museo Militar, alguno o alguna, de buena o mala fe, le estruja que no se puede corregir ni en una pizca lo que dejó el comandante eterno”.

Asimismo, Ramos Allup pidió ejercer funciones públicas, para que se requiera a los aspirantes “la aprobación de un examen psiquiátrico fiable y del correspondiente electroencefalograma”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.