Ramos Allup: Marcha del 1-S será pacífica, no nos conviene la violencia

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

ramos_allup.jpg_1El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la movilización convocada para el 01 de septiembre será democrática y pacífica, porque a la oposición no le conviene la violencia.

“Hemos instruido a los militantes para que no hayan sobresaltos de ningún tipo (…) y si ven a alguna persona en actitudes de provocaciones, que lo rodeen y lo calmen, y sino que lo saquen de la manifestación”, manifestó.

Reiteró que la finalidad de la manifestación es presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fijen una fecha definitiva para la recolección del 20% de firmas para activar el referendo revocatorio.

Con relación a las elecciones de gobernadores dijo que “no hay que activar nada, ni recoger firmas”, solo es necesario que el Poder Electoral debe establecer la fecha para estos comicios.

“En el Gobierno ya sabemos que pospusieron las elecciones porque los mismos gobernadores dijeron que no iban a perder su cabeza para salvar la del presidente. Es todo o nada”, afirmó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.