Stalin González: Entre hoy y mañana la Unidad dará su posición sobre presidenciales

Escrito por Redacción el . Publicado en Política

Compártelo

Stalin GonzálezEl diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, expresó la mañana de este miércoles 14 de febrero que “entre hoy y mañana” la Unidad fijará su posición respecto su participación en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy en Onda La Superestación.

Al ser consultado sobre si Un Nuevo Tiempo participaría en las elecciones presidenciales, manifestó que “es una respuesta que hoy necesita la Unidad, más allá de los partidos y yo creo en la Unidad, es una decisión que tenemos que tomar juntos (…) Hay que pensarlo, todas las decisiones hay que pensarlas bien y evidentemente hay todo un cuadro para decir que no hay que participar en ese evento, porque no es una elección como está pautada en la Constitución (…) Nosotros no podemos seguir tomando decisiones apresuradas”.

“Hay decisiones que hay que tomar, yendo o no yendo”

Reconoció la necesidad de organizar a los sectores de oposición del país, más allá de la Mesa de la Unidad Democrática: “Por ejemplo, somos muchos los opositores en este país pero somos pocos los opositores organizados. Necesitamos organizar a los opositores de este país, más allá de la MUD, eso no significa que la mesa haya muerto sino que necesitamos ir a un espacio de encuentro de todos los opositores de este país y que ahí está el futuro”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041