Tomás Guanipa: Ni el CNE ni la ANC son los dueños de nuestro futuro

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Guanipa colaEl jefe del Comando de Campaña en Defensa del Voto de la Unidad, Tomás Guanipa reiteró la invitación a todos los venezolanos a votar masivamente este domingo 15 de octubre en las elecciones Regionales“por el rostro del candidato unitario en cada uno de los estados”.

Guanipa aseguró que las ultimas medidas tomadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) organo que consideró “se burla de todos colocando obstáculos” solo debe darle más fuerza a los electores para que ejerzan su derecho al sufragio.

“Salgamos a derrotar al CNE como lo hicimos en 2015 y rescatemos la libertad y la democracia para todos los venezolanos”, manifestó.

Aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática seguirán “luchando para que en Venezuela se respete el Estado de derecho y las instituciones”.

“Solo están generando más indignación, los márgenes de participación aumentan por cada irrespeto y humillación”, agregó.

“Los dueños de nuestro futuro no son las señoras del CNE ni la fraudulenta ANC, el voto está por encima de cualquier institución, es una herramienta de protesta”, aseveró el también diputado a la Asamblea Nacional.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.