Torrealba: Queremos que el diálogo sea un espacio para construir acuerdos

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo

Chuo-Torrealba-635El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, afirmó que continúan revisando los términos de su participación en el diálogo y que la idea es que el mismo “sea un espacio para la construcción de acuerdos”.

“Nosotros no queremos hacer un libro de acuerdos sin cumplir. Nosotros queremos que ese sea un espacio para la construcción de acuerdos y que estos se cumplan, porque lo importante aquí no es estar hablando de realidades, sino cambiar las realidades”, destacó.

A su juicio, la mesa de diálogo está para concretar y cumplir los acuerdos establecidos. En tal sentido, indicó que el gobierno está “en mora” y lamentó que los sectores de la oposición estén facilitando las cosas al sector oficialista.

“Sectores de la opinión pública opositora, en vez de hacerle presión al gobierno para que cumpla, le hacen presión a la Unidad porque se sienta. Una cosa insólita. Eso está ocurriendo y eso ha facilitado el incumplimiento del gobierno”, acotó.

Finalmente, subrayó la necesidad de mantener todas las formas de lucha y “las herramientas de la paz” que permitirán “enfrentar” al Gobierno.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.