Villegas: Victoria del 6D es necesaria para derrotar la “guerra económica”

Escrito por admin el . Publicado en Política

Compártelo
villegasu3

El candidato para las AN, Ernesto Villegas, aseguró que para el oficialismo es necesario ganar la mayoría de los curules en el Parlamento para derrotar la supuesta guerra económica.

La campaña por el circuito 1, Villegas la comparte con Freddy Bernal, de quien destacó su formación ciudadana para combatir la inseguridad. “Hay que revisar la familia y el maltrato cero”, dijo Villegas en materia de prevención de delitos.

Enfatizó que es común ver adolescentes criando hijos que podrían terminar en la delincuencia, por ello insistió que será prioridad atender estos casos sobre todo las madres solteras.

Asimismo, destacó que entre las funciones de los diputados también contempla supervisar el trabajo de las instituciones; tales como los servicios de agua, electricidad y recolección de desechos sólidos.

Villegas planteó que el circuito 1 se convierta un modelo de participación popular en cuanto al manejo de recursos por parte de consejos comunales, pues dijo que estos “también deben ser objeto de la supervisión y contraloría”.

 

Fuente: GV

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.