19 accidentes de tránsito se registraron durante Feria de La Chinita

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

Desde el jueves hasta el domingo a las 6:00 de la tarde, se registraron 19 accidentes de tránsito en Maracaibo, informó el general José Dionisio Goncálvez, jefe del Comando Regional No. 3 de la Guardia Nacional Bolivariana.

“De estos accidentes se tuvo conocimiento sobre dos choques que dejaron a seis personas lesionadas y otras dos personas fallecidas”, señaló Goncálvez al ofrecer un balance preliminar sobre los hechos violentos ocurridos solo en Maracaibo durante la Feria de la Chinita.

De igual forma, el general señaló que se registraron dos homicidios, uno en la parroquia Manuel Dagnino y otro en Chiquinquirá, según reseñó el diario Panorama.

Voceros del Cicpc informaron que un hombre sin identificar fue asesinado ayer en la madrugada durante la celebración en el sector Grano de Oro. El cadáver del hombre presentó una herida por objeto punzo – cortante en el pecho.

Sobre otros procedimientos Goncálvez indicó que “fueron desmanteladas tres bandas y detenidas 29 personas por la comisión de distintos delitos, cabe resaltar que 10 de los detenidos están solicitados por homicidios. Con respecto al robo y hurto de vehículos podemos informar que hasta ayer logramos recuperar 18 vehículos y se logró la incautación de 24 armas de fuego”, precisó.

vtv.gob.ve

Compártelo