Asesinado joven de 14 años por un Blackberry

Escrito por Emanuel Acevedo el . Publicado en Sucesos

Compártelo

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un disparo en el rostro por sujetos que lodespojaron de un BlackBerry. El hecho ocurrió en el sector La Cruz de Brisas de Propatria.

Damos Alexander Cedeño Valderrama era el menor de tres hermanos. Residía con su mamá a dos cuadras de distancia del lugar donde fue interceptado por los delincuentes.

El muchachito salió a las 12:30 pm del jueves de su vivienda con destino a la sede del Inces que queda en la Zona F del 23 de Enero, donde realizaba un curso de carpintería desde hace un mes.

En el trayecto fue sorprendido por delincuentes. Le efectuaron un disparo en el rostro y lo despojaron del BlackBerry. El teléfono se lo había regalado una tía hace cuatro meses.

Su mamá, Ludy Valderrama, escuchó la detonación. A los pocos minutos un vecino le avisó que su hijo estaba herido. Cuando llegó al lugar donde yacía el adolescente lo tomó en sus brazos y lo llevó al hospital de Los Magallanes de Catia, pero llegó muerto. 

La señora, quien enviudó hace cinco años, no cree que vaya a haber justicia. “Va a quedar como uno de los tantos muertos”, dijo.

Cedeño es el segundo joven que es ultimado en el lapso de 24 horas para robarle el BlackBerry.

Mataron a hijo de vocera. La mañana de ayer mataron de 5 tiros en Cotiza a Rafael Sánchez de Santiago (21), hijo de Maryoleth de Santiago, quien fue vocera de La Planta, según se conoció extraoficialmente. 

ÚN

Compártelo