Chofer borracho atropella a pregonero en Maracaibo y se queda dormido mientras lo arrestan

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

borracho preso-yaesFrancisco Antonio Villalobos Palomar, de 54 años, vendía la prensa en la avenida 15 con calle 85 del sector Delicias, parroquia Bolívar de Maracaibo, estado Zulia cuando un carro se lo llevó por delante y lo mató.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo.

La víctima estaba vendiendo periódicos y no vio venir el carro conducido por Eduardo Romer Soto Sánchez haciendo ‘zigzag’.

Se supo que el chofer no se detuvo a auxiliar a su víctima.

Un transeúnte llamó a emergencias 171. La descripción que le dio a la operadora era exacta: El hombre de jean negro, gomas blancas, franela y delantal azul no se mueve. Tiene sangre en el rostro y parece que no respira.

Los paramédicos cuando llegaron confirmaron su deceso.

Los funcionarios de Polimaracaibo lograron detener el carro de Soto en la curva de la calle 89D con avenida 14C del sector Belloso, antes de que un grupo de compañeros del fallecido lo linchara. El joven estaba en estado de inconsciencia por la cantidad de alcohol que ingirió.

Los oficiales lo bajaron del vehículo y lo recostaron en una acera. Allí permaneció custodiado por los uniformados de Polimaracaibo hasta que Tránsito Terrestre se lo llevara detenido a la comandancia.

 La Verdad.-

 

Compártelo