Cerraban las vías para atracar y fueron capturados

Escrito por admin el . Publicado en Sucesos

Compártelo

pistolaOficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), capturaron este jueves 6 de julio a tres hombres que cerraban la vía para atracar a los transeúntes en la avenida la Limpia, a la altura del local comercial Lubricantes La Piña, parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo cuando una comisión policial del Diep realizaba labores de investigación de campo por la avenida La Limpia. Presenciaron cuando los tres sujetos se encontraban trancando la vía y en el momento en que los vehículos detenían su marcha, aprovechaban para despojar a los transeúntes de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, logrando la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes.

Al momento de la detención se incautó un facsímil tipo pistola, negro con gris, dos armas blancas (cuchillos), un pasamontaña y una bomba lacrimógena.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, identificó a los aprehendidos como Luis Enrique Quintero (19), Carlos Javier Peña (22) y Gerardo Villalobos (24). Serán presentados bajo los delitos de porte ilícito de arma de fuego, obstaculización de vías públicas y posesión de objetos pertenecientes a la Fuerza Armada (bomba lacrimógena).

Fueron trasladados al centro de coordinación policial de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, para luego ser puestos a la orden del Ministerio Público.


 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.