Cierran seis discotecas en Maracaibo, encuentran drogas, niños, niñas y adolescentes

Escrito por admin el . Publicado en Sucesos

Compártelo

cierre_de_discotecas.jpg_1804519620La Gobernación del Estado Zulia nuevamente ejecuta un operativo a cargo del Secretario Daniel Boza para dar un duro golpe al micro tráfico de drogas en la ciudad. Así se abordaron 6 discotecas que vendían clandestinamente estas sustancias.

En los mismos se confiscaron marihuana, cocaína y medicamentos como Preveral que en combinación con el alcohol producen efectos nocivos para la salud. Igualmente se consiguieron niños, niñas y adolescentes en estos sitios nocturnos, a los cuales se le citaron los representantes.

En torno a esta actividad, Boza aseguró: “El consumo de droga no sólo es ilegal y nocivo para la salud sino que está vinculado a la mayoría de los casos de extrema violencia, principalmente en víctimas jóvenes. Estas acciones se realizan para garantizar que nuestra juventud no esté expuesta a estas sustancias ilícitas. Hombres y mujeres del CPBEZ e intendencias ponen su vida en riesgo para garantizar la seguridad y paz en la ciudad y el Estado”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.