El Ever, Pran de cárcel de Mérida ajustició a uno de sus compinches

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

Ever Gonzalo Zambrano “el Ever”, el pran (cabecilla) de la cárcel de Mérida, presuntamente mató a uno de sus guardaespaldas de un tiro en la cabeza, revelaron fuentes de ese establecimiento penitenciario.

José Daniel Roa Hernández (24) es el nombre del fallecido. Recibió un tiro en la cabeza el pasado domingo en la mañana, lo cual le produjo pérdida de masa encefálica, dijo el informante. Falleció la tarde de este martes en el Hospital Universitario de Los Andes. 
Una versión preliminar indica que el Ever le disparó en la cabeza a quien fuera uno de sus guardaespaldas porque este intentó deponer las armas y entregarse a las autoridades.
 El Ever se ha mantenido atrincherado desde hace 27 días, cuando las autoridades plantearon su traslado. Anderson Martínez, quien tiene un familiar en la cárcel de Mérida, declaró a ÚN que el Ever está dispuesto a entregar sus armas a condición de que no lo trasladen. Martínez también informó que suman 21 los presos fallecidos y 56 los heridos.
Por otra parte, otros 100 privados de libertad fueron rescatados en la noche de este miércoles por las autoridades penitenciarias, quienes han venido liberando a los presos del dominio del Ever. Con ello suman 900 los privados de libertad que ya están en resguardo del Ministerio Penitenciario. 
El arsenal con que cuenta el Ever está constituido mayormente por pistolas 9 mm, revelaron fuentes judiciales.
un.-
Compártelo