Encontrado cadáver de niño flotando en el Lago de Maracaibo

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo
LagodeMaracaibo1Fue encontrado flotando en aguas del Lago de Maracaibo, frente a la Vereda del Lago, el cadáver de un niño, con edad aproximada entre 2 a 3 años, en avanzado estado de descomposición.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, acudió al sitio del hallazgo y declaró que se presume tenga una data de muerte de 72 horas. Se desconoce las causas de muerte del menor, según reseña el diario Panorama.

Frankelina Briceño, de 45 años, estaba trotando junto a su hija y su nieta de 3 años cuando divisó el pequeño cuerpecito flotando en el agua. “Me dio mucho miedo porque yo tengo hijos y da dolor ver que sea un niño el que está muerto”, manifestó.

Avisó a la policía municipal de Maracaibo y éstos al Cuerpo de Bomberos Marinos, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo colocaron sobre el pavimento.

Se espera la llegada de la brigada de Homicidios del Cicpc para que practique el levantamiento del cuerpo y lo traslade a la morgue forense. Hasta ahora, está sin identificar y se desconoce su sexo.

un.-
Compártelo