Horror en Táchira: Decapita a su mujer y mete el cadáver en la nevera

Escrito por admin el . Publicado en Sucesos

Compártelo

mujerdeca635Un atroz crimen fue perpetrado contra una mujer, cuando su pareja la decapitó e intentó desmembrarla, para después meter los restos en la nevera y huir, presuntamente hacia Colombia.

El hecho ocurrió en un apartamento en la localidad de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, durante la tarde-noche de este sábado, reseña el diario La Nación.

La víctima quedó identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años, profesional de la Informática, quien residía con su pareja en el lugar donde se perpetró el homicidio.

Según información aportada por las autoridades policiales, en horas de la noche, un ciudadano que se identificó como padre del homicida, se presentó ante la Estación Policial de Politáchira-Colón y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hijo, J. Mejía, de 26 años, donde presuntamente confesaba que había matado a su concubina.

Además de que el sujeto cortó de tajo la cabeza del cuerpo de la muchacha, también intentó desmembrarla, por poco logra amputarle una de sus piernas.

El cuerpo presentó otras cortadas y heridas causadas con arma blanca, sobre todo en sus genitales, lo que denotaría la rabia y saña con la que el hombre actuó.

4 femicidios en solo 5 días

En apenas 5 días, 4 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en distintos municipios del estado Táchira, lo que representa una cifra sin precedentes en este estado.

El pasado 22 de diciembre un violento celópata apuñaló hasta la muerte a su concubina en una venta de genéricos en Santa Eduviges de Táriba, donde la víctima apenas tenía 5 días laborando.

El segundo homicidio de una mujer a manos de su esposo, ocurrió el pasado viernes en la noche o sábado en la madrugada, y la Policía tuvo conocimiento del mismo cuando el asesino se entregó en la sede de Politáchira de San Antonio del Táchira, confesando que había estrangulado a Jeniffer Steigger Parada Martínez, de 29 años de edad.

Los otros 2 crímenes de mujeres se registraron este sábado y domingo. En el del sábado, en Colón, la víctima, Jessica Durán, de 26 años, fue decapitada y semidesmembrada por su esposo, quien actualmente se encuentra en fuga. Mientras que ayer en la mañana, la ama de casa Luceira María Chacón de Pérez, de 48 años, perdió la vida de un balazo, a manos de esposo, el cual a los pocos minutos decidió suicidarse, en hecho ocurrido en el barrio 12 de Octubre, en Cordero, municipio Andrés Bello. (MB)

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.