Incautados 3.250 kilos de cocaína en la frontera con Colombia durante Operación Relámpago

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

cocaina-3La Operación Relámpago III incautó durante el fin de semana 3.250 kilogramos de cocaína en el estado Zulia, cerca de la frontera con Colombia, según informó el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

“Durante la Operación Relámpago III ejecutada el 24 de noviembre en el estado Zulia, municipio Jesús María Semprún, fueron incautados 3 mil 250 kilogramos de cocaína”, aseveró Reverol durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales en la sede del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP).

Asimismo, destacó que trabajan en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para combatir las acciones violentas y garantizar la seguridad ciudadana.

“A través de la ONA logramos la incautación de más de 37 mil kilos de drogas en 3.154 procedimientos, siendo destruidas más de 7 pistas clandestinas y 19 laboratorios”, dijo.

En ese sentido, ratificó el compromiso del ente ministerial que representa para garantizar la paz ciudadana en el país durante 2018 y el próximo 2019.

“Ratificamos nuestro compromiso con fortalecer la paz a través de las acciones preventivas que solo en el 2018 ejecutaron 6.928.738 actividades en todo el país. Para el 2019, seguimos con nuestra bandera: nuestra única victoria es la Paz”, manifestó Reverol.

Con información de AVN.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041