“Los Pranes del Bachaqueo” fueron detenidos durante procemiento en farmacia

Escrito por admin el . Publicado en Sucesos

Compártelo

bachaqueros-medicoSe pudo conocer en la mañana de este lunes que durante una fiscalización realizada a una famosa cadena de farmacias, de la avenida Rio de Janeiro, en Caracas, fueron privados de libertad dos individuos apodados “Los Pranes del Bachaqueo”, presuntos organizadores de las listas para adquirir productos de primera necesidad.

Estas acciones se realizaron como respuesta a las denuncias recibidas por usuarios ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), pues aseguran que los individuos diariamente están afuera del establecimiento realizando las listas para la adquisición de los productos.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Hernández y Marwin Enrique Pineda de 31 y 32 años de edad respectivamente, quienes tenían en su posesión alrededor de 15 cédulas de identidad de diferentes individuos así como una suma considerable de dinero en efectivo.

La culpabilidad se pudo corroborar tras la revisión de los aparatos telefónicos de los delincuentes, pues en ellos se encontraba la información que los implica en el ilícito.

Con información de VTV.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.