Luceros del Mocho Edwin se fugaron de Tocorón “Por la puerta grande”

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

30tocoron630lrÉdward Joel Sulbarán Auverth (28), alias el “Édward”, y su primo Juan Carlos Quintero Auverth (42), se fugaron hace una semana de la cárcel de Tocorón. Fuentes extraoficiales informaron ayer a La Verdad que“salieron por la puerta grande”.

Las evasiones de dos privados de libertad, trasladados desde la Cárcel Nacional de Maracaibo, estaban confirmadas desde el miércoles en la mañana, pero la Policía científica y el resto de los organismos de seguridad desconocían supuestamente las identidades de los reos.

El “Édward” y el “Barney” atravesaron el miércoles pasado la entrada principal de Tocorón y salieron en una camioneta negra de las instalaciones del recinto, ubicado en una zona despoblada del municipio Zamora, en Aragua. “Les pagaron a los guardias nacionales para que los sacaran en la madrugada cuando el resto de la población reclusa dormía”, aseguró la fuente.

A los primos les juraron la muerte antes de que ingresaran a Tocorón. Tuvieron problemas con un familiar de un recluso de esa penitenciaría, estando ellos en Sabaneta. A Edwin Soto (30), su líder, le sugirieron, al llegar a Aragua el 19 de septiembre, que los enviará a la parte donde funciona la iglesia evangélica para que no los asesinaran.Trascendió que se evadieron sin consentimiento del “Mocho Edwin”.

Con información de La Verdad

Compártelo