Ocurrió en el Táchira: Ultimó a su amiga y le sacó el bebé del vientre

Escrito por Redacción el . Publicado en Sucesos

Compártelo

mujeres presasUna mujer que fingía estar embarazada para mantener su matrimonio asesinó a su vecina y supuesta “mejor amiga”, quien tenía nueve meses de gestación, para robarle a su bebé. El hecho habría ocurrido hace cuatro días en una zona boscosa de Cordero, municipio Andrés Bello (Tách), a donde habría sido trasladada la víctima engañada por su plagiaria.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el estado Táchira, Luis Monrroy, informó que Jénifer Gómez, de 34 años de edad, abrió con una hojilla el vientre de Nelly Teresa Salazar Ramírez, de 28 años de edad, para extraerle al bebé.

En el crimen también participó el hijo de Gómez, un menor de 14 años de edad, quien la habría ayudado a extraer la criatura.

El adolescente también se habría encargado de meter el cuerpo descuartizado en un tobo, trasladarlo en una carretilla, abrir un hueco en la tierra donde fue enterrada y posteriormente a ingresar y tapar el cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado martes en la noche, donde encontraron junto con ella la ropa y zapatos que usaba en el momento de ser asesinada.

La asesina se habría trasladado al Hospital del Seguro Social en la ciudad de San Cristóbal, para que la niña fuera chequeada alegando que acaba de dar a luz; sin embargo cuando los médicos la fueron a revisar, se dio a la fuga y dejó a la bebé abandonada.

Los familiares de la víctima reportaron a las autoridades la desaparición e informaron que la última vez la habían visto con la vecina, por lo que los efectivos policiales la buscaron y después de un largo interrogatorio lograron que confesara lo ocurrido. Jénifer Gómez y su hijo se encuentran detenidos en el cuartel de prisiones de la Policía del Táchira.

La recién nacida se encuentra en buen estado de salud y bajo la protección de la Fiscalía de Menores.

un.-

Compártelo