Policía mató a puñaladas a su mujer en Colombia

Escrito por admin el . Publicado en Sucesos

Compártelo

colombia.jpg_1632789258Angy Caterine Herrera fue la mujer que pereció a manos de su esposo, el patrullero de la Policía Fray Vicente Ardila, en la noche del domingo, en Bogotá. El crimen ocurrió en el barrio Venecia, al sur de la capital colombiana.

Testigos señalaron que el hombre esperó a que la mujer saliera de su casa y cuando se dirigía al supermercado le salió al paso. “Primero la atacó a golpes y luego cogió un cuchillo y le propinó varias puñaladas dentro del establecimiento comercial”, relató Luis Carlos Mariño, testigo de los hechos.

El coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que el agresor es un uniformado de la policía, pero en el momento de cometer el crimen no estaba de servicio ni portaba el uniforme. “Al parecer, tenía problemas con su pareja y desde horas de la mañana discutieron”, agregó el oficial.

Las autoridades están tras la pista del funcionario policial, quien tenía siete años de servicio en el organismo de seguridad.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.