Cinco App para hablar con Santa y los Reyes Magos (videos)

Escrito por admin el . Publicado en Ciencia y Tecnología

Compártelo

santa-claus-08Hoy en día es muy difícil hacer creer a los niños que la única forma de comunicarse con Papá Noel, Santa, o los Reyes Magos es escribiendo una carta en papel. Pensarán que para qué escribir una carta de papel pudiendo mandar un mail que es más rápido, enviar un mensaje de Whatsapp.

Los niños reclaman tecnología, y esto no es una excepción. A continuación estas cinco apps que nos facilitan el contacto con los seres mágicos que ellos esperan que les colme de regalos estas navidades.

PNP Polo Norte Portátil

Es la aplicación móvil más puntera del Polo Norte y la más veterana, ya que lleva más de 10 años poniéndonos en contacto directo con Papá Noel a través de Internet. Antes a través de su web y ahora por el smartphone es posible hacer que Santa Claus envíe un vídeo personalizado o incluso llame por teléfono a los niños, algo que les deja profundamente impresionados y ayuda a aplacar su comportamiento de cara a la espera de buenos regalos.

Otra funcionalidad que aporta es la grabadora de emociones, que ofrece la posibilidad de grabar y guardar para la posteridad las reacciones de los pequeños cuando reciben el mensaje de vídeo.

Tell Me Santa Claus

En esta aplicación Papá Noel ha delegado en una imagen virtual suya para hablar con los niños, por lo que tiene ciertas utilidades que compensan esta interfaz, ya que podemos hacer que Papá Noel nos cuente su propia historia, donde hablará sobre quién es, dónde vive o lo que hace durante el resto del año. Otra posibilidad es que envíe un mensaje personalizado a los niños en el que incluya lo que ha hecho bien y en lo que flaquea para que los pequeños se esmeren en casa, Después el niño podrá grabar su propio mensaje para el Polo Norte donde puede pedir directamente los regalos que quiera vía app.

SantApp

Con esta aplicación podremos recrear la visita nocturna tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos con luces y sonidos realmente auténticos. Tanto que, si los escuchamos detrás de una puerta, no tendremos dudas de la presencia de los personajes. La aplicación utilizará tanto el flash de la cámara como los altavoces del móvil para activar los sonidos y luces que proporcionen el ambiente necesario. Sin duda es una de las apps navideñas más valoradas por los padres.

XmasTime App

Con esta App vamos a hablar por teléfono con Papá Noel o, más bien, con una versión gráfica suya que además tiene distorsionada la voz para procurar que no se descubra del todo al que está al otro lado. A través de la imagen de Papá Noel podremos decir todo lo que creamos oportuno para que los niños vean que tienen una línea abierta y directa para hablar con Santa Claus. La conexión wifi de nuestra casa es la clave para que esa comunicación entre dispositivos sea efectiva. Eso sí los elfos del Polo Norte solo han desarrollado la aplicación para iOS, por lo que os dispositivos con Android no podrán disfrutar de este desarrollo.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.