Facebook Live busca arrasar con Twitter agregando videos en directo

Escrito por admin el . Publicado en Ciencia y Tecnología

Compártelo

La red social Facebook apuesta por el video en directo con Live. Ahora todos los usuarios podrán desde la aplicación grabar y vídeos en directos y emitirlos en su cuenta en tiempo real.

El nuevo servicio llega a la red social luego de variaspruebas con cantantes, actores y famosos que se grababan a sí mismos y subían el video a la red en tiempo real, esto le permitía promocionar sus vídeos ya que llega con una notificación a todos los usuarios.

Facebook Live pretende barrer con Periscope de Twitter una famosa aplicación en España por los vídeos de Puique el jugador del Barsa.

Mark Zuckerberg creador de esta red social decidió abrir la herramienta en Estados Unidos, a los usuarios que posean equipos iOS y Android, en febrero comenzó a expandirse a otros países. Hoy llega a todos los usuarios de España.

El streaming se a convertido en la nueva forma de compartir información en la red, las selfies pasan a convertirse en cosa del pasado, el video en directo se impone en internet y Zuckerberg quiere robar terreno a Periscope.

Este agregado esta disponible desde la app de Facebook para dispositivos móviles, no hace falta descargar otra aplicación. Esta herramienta permitirá retransmitir en directo cualquier acontecimiento o momento, además de permitir la interacción de los contactos y seguidores.

Una de las novedades introducidas, y que suponen un valor añadido, es la oportunidad de limitar y acortar el número de personas que acceden a la retransmisión en directo.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.